Continuación de la historia inconclusa

por Marta Valdivieso

 

Nunca nadie entendió esa belleza innata que  siempre revolucionaba  las hormonas de todos los hombres que la veían pasar . Mucho de ellos se le acercaba con cierta timidez por miedo a un rechazo demasiado probable ,pero María jamas  hacia ese desaire a nadie ya que estaba en búsqueda de de ese hombre con el cual soñó desde su infancia pobre de dinero, pero muy rica en cultura ,porque desde muy pequeña era una gran lectora gracias a su padre quien siempre le decía: " no te puedo dar grandes cosas materiales,tengo un mísero sueldo que apenas me alcanza para alimentarte, pero  te dejo una herencia mas importante que todo el oro de los reyes ,mi conocimiento,mis libros  y las enseñanzas que ellos dejan en tu alma ".

 
salió con una decena de hombres, los cuales se aprovecharon de su ingenuidad  llevándola directamente a sus dormitorios  en donde María se entregaba ,pero ella al hacer el amor no sentía placer , sino una repulsión a ese ser que estaba sobre su cuerpo totalmente desnudo con su virilidad dentro de su ser .
 
Ese asco la fue consumiendo poco a poco hasta tal extremo que dejo de creer  en ese príncipe azul que añoraba desde su niñez , aunque interiormente todavía lo esperaba y por eso seguía acostándose con tipos ,pero esta vez lo hacia cobrando una tarifa  y desde luego todos los hombres pagaban lo que fuera por una noche de placer con la  diosa que odiaba a los hombres .
 
De la noche a la mañana se hizo millonaria, compro una casa de gran alcurnia
un palacio de mármol con con ventanas de plata  y alfombras persa  .  Contrato a mumerosas mujeres primero como nanas y luego las prostituyo  pagando sueldos exageradamente altos.
 
unas de esas niñas le llamo la atención , tenia grandes pechos cabello castaño claro y unos ojos negros  penetrantes .la llamo  yle pregunto_ ¿cual es tu nombre ?
_ camila 
_me caíste bien, desde ahora serás mi asistente personal.
_¿ verdad?
_ ¿crees que te mentiría?
_ me voy a dar un baño, acompáñame
-bueno .
 
fueron al baño se comenzó a desvestir lentamente, a pesar del tiempo mantenía esa belleza virgen la cual no perdió nunca( a pesar de todos los hombres que pasaron en su vida) . entro despacio a la tina de cristal  y el agua tibia se expandio y cayo suave  sobre el suelo.
 
 que me pasa , nuca antes he sentido este placer , ella me toca tan suave  con tanto amor lava mi pelo , mis pechos , mi intimidad . por primera vez se lo que es hacer el amor , pero como mi príncipe azul va ser una mujer no esto no puede ....
      ! sueltame perra ¡  deja de tocarme así ándate lejos.
 
que quieres que te diga María , si ya  esta vieja apunto de morir ¿por que me contaste esa historia?
  yo perdí mi princesa azul por no reconocerme antes  y también por  miedo  al que dirán .me quede sola con toda la riqueza del mundo ,pero de que me sirve  estoy enferma  mi alma ya esta muerta  desde el día en yo la deje ir  te pido  por favor que le busques y escribe esta historia .
 
¿ por que yo? .
 
 tu lo sabes bien .
 en ese ínstate por fin descanso