Editorial

En la estación de las hojas, un nuevo aliento nos mueve.

 

El verano termina y con él las vacaciones. Comienza un nuevo año escolar y el mundo laboral retoma su ritmo acelerado. La vida sigue su rumbo y nosotros nuestro destino.

Con cada nuevo número resucitamos y un nuevo aliento nos inspira, la revista cobra vida y la aventura literaria continúa.

Parece increíble, lo que ayer era un proyecto hoy es una realidad de cuerpo entero. ( y no precisamente gracias a al aporte de los siempre escurridizos fondos culturales). Seguimos aportando aire a nuestra literatura y atrayendo cada vez más entusiastas lectores.

En esta edición de otoño traemos nuevos rostros y un contenido entretenido, pues pretendemos continuar interesando a los más de 70.000 lectores que recibimos mensualmente, y aumentar esta cantidad en breve tiempo para que la comunidad se enriquezca.

Tenemos razones porque estar contentos y confiados. Pensamos que ya hemos dejado nuestra impronta en Internet y en nuestra literatura. Hemos sorteado la indiferencia, la envidia y el chaqueteo del pequeño mundo literario chileno y ya casi somos aceptados y respetados por todos. A muchos ahora nuestra ventana parece mejor pintada.

Escritores.cl es hoy un lugar de encuentro y oportunidades. Por eso lo invitamos a usted también a unírsenos en esta comunidad de lectores y escritores y a participar de nuestras diversas secciones e iniciativas.

No deje de leer los microtextos ganadores de nuestros Microconcursos del verano, una muestra más de cómo nuestra gente participa y como abrimos nuestras puertas a aquellos que escriben.

 

Marzo 2007
Ernesto Langer Moreno
Editor
elanger@escritores.cl